Valor ambiental
Nuestro enfoque ambiental nos compromete con las buenas prácticas agropecuarias, en el marco de estrategias de producción responsable.
Cuidamos nuestros suelos implementando la siembra directa, rotación de cultivos, la fertilización variable y la agricultura de precisión, entre otras estrategias. Monitoreamos el impacto de nuestras actividades mediante análisis de nutrientes, de agua y muestreo de suelos.

Medimos nuestra huella de carbono y relevamos indicadores de alcance 1, 2 y 3 en todos los establecimientos, con el objetivo de implementar mejoras operacionales que permitan reducir la huella ambiental.

Gestionamos los residuos en los campos, mediante la separación y clasificación, según el caso. Cada tipo de residuo sigue un circuito y tiene un tratamiento adecuado hasta su disposición final.

Para disminuir el impacto ambiental, incorporamos la utilización de productos fitosanitarios de banda azul o verde.
Valor social
Promovemos y acompañamos el desarrollo de nuestro equipo y trabajamos para fortalecer el vínculo con las comunidades cercanas a nuestros campos. Apostamos a contribuir con el desarrollo local, la educación y la formación profesional.
Desarrollo local
Impulsamos el desarrollo local a través de la generación de empleo directo e indirecto, del apoyo técnico y económico a contratistas y de la vinculación con proveedores vecinos a los distintos establecimientos.
Educación
Promovemos la educación de las familias que viven en nuestros campos y de la comunidad en su conjunto, principalmente en las escuelas cercanas a las operaciones.

Junto con la Fundación Mundo Sano, promovemos la educación y prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos en escuelas, a través del proyecto educativo Prevención en Acción.
Formación profesional
A lo largo del año, llevamos adelante capacitaciones técnicas para los distintos equipos de trabajo de nuestra compañía. La constante implementación de tecnología nos compromete con la formación del personal propio y de contratistas.

Nuestro Plan Anual de Capacitación incluye formación en Primeros Auxilios, RCP, uso de extintores y manejo del fuego.

Por otra parte, implementamos prácticas profesionalizantes en nuestros establecimientos, con el objetivo de fortalecer los lazos entre la compañía y la comunidad. Articulamos esta tarea con organismos públicos y organizaciones no gubernamentales. Estas prácticas sirven como primera experiencia y acercamiento a la actividad agropecuaria a jóvenes del entorno rural, próximos a insertarse en el mercado laboral.
Certificación CRS
Desde 2021, nuestra producción de soja está certificada con el estándar CRS
(Certified Responsible Soya), que garantiza la producción responsable. Además de cumplir con el marco legal correspondiente, la certificación implica producir en zonas que no sufrieron deforestación, transparencia, eficiencia productiva, inclusión social, condiciones laborales justas y demostrar la mejora continua.